COMIMPAR

COMIMPAR
COMIMPAR http://zonacosmetica.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/78/comimparparfums-1496100598.jpg 1.5 05 0

Prom de 1 Calificaciones

Tu calificación

Capitán Claudio Rosales 1675, El Palomar B1685BGC , Buenos Aires, Argentina

+54 11 4460 6080
Tipo:
Productor
Categorías:
Información general
En sus comienzos, fue representante exclusivo en Argentina de grandes marcas mundiales como Christian Dior, Lanvin, Givenchy, Paco Rabanne, Guerlain, Jean Patou, Roger & Gallet, Lacoste, Floris, entre otras.

Además de la representación, venta y distribución de perfumes y cosméticos, COMIMPAR mantuvo acuerdos internacionales de fabricación de perfumes en el país, convirtiéndose en una experiencia única para la compañía en este rubro.

Hoy, con los conocimientos acumulados a través de 70 años y una mirada renovada del equipo técnico, COMIMPAR desarrolla, elabora, comercializa y exporta marcas propias y licenciadas de primer nivel, como Agustino, Benito Fernandez, Brooksfield, Claudio Cosano, India Style, Ishtar, Karina Mazzocco, Laca, Laurencio Adot, Mimo & Co., Montagne, Nasa, Pato Pampa, Prototype, Rapsodia y Wrangler.

Con más de 1.000 puntos de distribución y venta en todo el territorio Argentino y algunos paises de latinoamerica, COMIMPAR prioriza y garantiza la calidad de todos sus productos.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Cosmética

Zona Cosmética es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos