Dr. Duval

Dr. Duval
Dr. Duval http://zonacosmetica.com.ar/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/105/drduval-1496097769.jpg 0 05 0

Prom de 0 Calificaciones

Tu calificación

Presidente Hipólito Yrigoyen 668, Morón 1653, Buenos Aires, Morón, Argentina

+54 11 4483-2438

SIEMPRE CERCA SUYO HAY UN DISTRIBUIDOR DR. DUVAL

Tipo:
Agente / Representante
Categorías:
Información general
De esta adquisición nace, en el año 1998, Dr. Duval, línea que irrumpe en el mercado con 12 productos para el ámbito de la estética y 5 para campo de la pédica. Con el respaldo de empresarios como los hermanos Ercolano, altamente reconocidos y de gran prestigio en el mundo de la cosmética, Dr. Duval tuvo, desde su inicio, sus objetivos claros:

" Nuestro compromiso es satisfacer las exigencias de la legión de profesionales de la cosmetología y la estética a través del tiempo."
Es por ello que exhibimos en nuestro vedemecum 5 líneas para uso especifico, reconocidas y presentadas de la siguiennte manera:
LINEA ESTETICA / LINEA CHOCOLATE / LINEA PEDICA / LINEA GOLD / LINEA SPORT
Este conjunto de productos, representa un total de 70 acciones cosmetológicas distintas, en diferentes tamaños, para comodidad de sus nobles consumidores, a quienes aprobechamos la oportunidad para agradecer infinitamente la confianza depositada en la calidad y nobleza de los mismos.

RESEÑAS DE NEGOCIOS

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

Acerca de Zona Cosmética

Zona Cosmética es un directorio profesional y confiable.
Cuenta con un amplio listado de empresas para ser consultado por usuarios interesados en realizar negocios en el Mercosur.

Zona Productos